Las ventajas de ser Alphega

Con la identidad de nuestra marca, los farmacéuticos y las farmacéuticas Alphega ofrecen un alto nivel de servicio, manteniendo su completa independencia a la vez que disfrutan del apoyo de todo el equipo de Alphega para conjuntamente mejorar la calidad de la salud en los diferentes países. Te presentamos las ventajas de ser Alphega: 

 

Compras, rentabilidad de la farmacia, gestión de la farmacia

 

 

Farmacia Especialista

Farmacéutico especilista aconsejando a paciente

Cuenta con una variedad de herramientas y soportes que te permitirán especializarte en la atención a tu paciente y diferenciarte en el mercado. 

Gestión

Te ayudamos a implantar un sistema de gestión de tu farmacia y una distribución de las categorías óptima en tu punto de venta para reducir tu inversión en stock. Damos apoyo en la organización y la gestión de recursos humanos, trabajando la comunicación efectiva para tu cliente. 

Compras

La Plataforma Alphega cuenta con más de 7.000 referencias con una condiciones exclusivas en genéricos, especialidades, parafarmacia y OTC, fruto de acuerdos comerciales con laboratorios líderes. Además, cuentas con condiciones preferenciales en nuestras marcas propias

Logo de alvita Logo de Almus Logo de Boots

 

Notoriedad

El reconocimiento del/la cliente y la notoriedad de la marca Alphega Farmacia te permite llegar a más pacientes y/o consumidores/as, aumentando así la rentabilidad de la farmacia. 

Rentabilidad

Las condiciones de compra y el asesoramiento íntegro en la gestión de tu negocio te permitirán incrementar la rentabilidad de la farmacia. 

Imagen

Branding Alphega

Mejora la experiencia de compra de tus pacientes y aumenta tus ventas con el branding Alphega. Juntos/as, marcamos la diferencia.

 Ahorro de tiempo

El consultor o la consultora Alphega y junto con el departamento de marketing de Alphega te proporcionamos herramientas y te asesoramos en la gestión de tu farmacia para ahorrar tiempo en tu día a día y poder dedicarte a hacer crecer tu negocio en el mercado.

Networking

Creamos espacios, experiencias y encuentros para que conozcas a tus compañeros/as Alphega, tanto en el ámbito nacional como el internacional.

Compañero de Viaje

Todas las personas que hay detrás de Alphega Farmacia formado por las farmacias miembro y el equipo Alphega trabajamos conjuntamente a diario para construir una red de farmacias independientes sólida y referente en nuestro sector hacia un futuro prometedor y diferenciador.

 

Nuestra diferencia: el consultor y el APDP

El equipo de  consultores Alphega Farmacia son especialistas en gestión de la oficina de farmacia. Su misión es acompañar al titular y a todo su equipo a desarrollar una estrategia propia e implantarla a través de un programa propio de desarrollo de farmacias (APDP).

 

La diferencia de ser alphega, el consultor y el APDP

Ponte en contacto con nuestro equipo para conocer cómo puedes unirte a Alphega Farmacia

 

Alphega Farmacia, siempre cerca de ti

Pregúntanos
¿Quieres saber más o tienes alguna duda?
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

* Este campo es obligatorio.