E-learning

En línea con su compromiso de ayudar a las farmacias a suministrar servicios éticos y de asesoramiento a pacientes y consumidores, Alphega Farmacia está desarrollando continuamente programas de formación. El objetivo es poner al alcance de todos, una gama de prácticos módulos educativos sobre temas de salud claves como la deshabituación tabáquica o la diabetes. Nuestros programas de formación online añaden valor ayudando a los farmacéuticos a aumentar el conocimiento de los pacientes acerca de determinadas condiciones y tratamientos, promoviendo medidas de prevención y fomentando la satisfacción de los pacientes. La colaboración en los programas de formación online de Alphega Farmacia aporta a la Industria importantes beneficios:

  • Aumento de la presencia entre farmacéuticos.
  • Mayor focalización en el paciente.
  • Mejor oferta de servicios para los pacientes y los consumidores a través de la farmacia
  • Mejor información para farmacéuticos sobre condiciones médicas, síntomas y tratamientos así como la oportunidad de promocionar marcas de productos específicos.
  • Una forma de proporcionar las competencias operacionales necesarias a los equipos de la farmacia para satisfacer mejor las necesidades de los pacientes.