Bases legales del Sorteo de Youtube de Alphega Farmacia

Este es un concurso organizado por Alliance Healthcare España. S.A., Pol. Ind. San Miguel, sector 4º, s/n, Villanueva de Gállego, Zaragoza. Con  NIF A-50004324 (Alliance).

El concurso va dirigido a seguidores del canal de Youtube de Alphega Farmacia de España.

Para poder participar en el concurso es necesario:

  • que las personas participantes se suscriban en el canal de Youtube de Alphega Farmacia.
  • que las personas participantes comenten el vídeo del sorteo del canal de Youtube de Alphega Farmacia indicando cuál es su vídeo favorito del canal y/o una sugerencia de temas para los vídeos
  • que las personas participantes envíen un email a atencion.cliente@alphega.es con el asunto “Sorteo GoPro – nombre de usuario que ha utilizado para suscribirse al canal”

El premio solo lo obtendrá una persona.

ÁMBITO TERRITORIAL: El sorteo es válido para España (Península y Baleares).

ÁMBITO TEMPORAL: Promoción válida desde el día 01/09/2017 a las 13:01h del 2017 hasta las 23:59h del día 13/10/2017.

El premio es el siguiente: una GoPro Hero5 session, cortesía de los Laboratorios Hartmann. 

En el caso de que por cualquier circunstancia, el premiado no pudiese aceptar el premio, renunciase al mismo o fuese imposible su localización transcurridos siete días naturales desde su adjudicación, Alliance Healthcare procederá a asignarlo al siguiente ganador en reserva y así sucesivamente, pudiendo llegar a declarar el premio desierto.

El envío voluntario de los datos personales para participar en la presente promoción supone el consentimiento del interesado para que Alliance Healthcare lleve a cabo la gestión para su participación en el sorteo, pudiendo Alliance Healthcare incorporar dichos datos en su fichero del cual será responsable para comunicarse con el interesado en el futuro. El interesado puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación cancelación y oposición por escrito remitido a Alliance Healthcare, a la dirección indicada anteriormente. El participante que resulte ganador consiente que su nombre, apellidos, así como las imágenes de su persona que sean tomadas en el momento de la entrega del premio (si aplica), puedan ser utilizadas en cualquier soporte o herramienta de comunicación exclusivamente de carácter interno.

SORTEO: Se realizará un sorteo público (GoPro Hero5 session) en nuestras oficinas de Alliance Healthcare España, S.A. sitas en Av. Verge de Montserrat, 6 - Pol. Ind. Estruch, 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona), el lunes 16 de octubre de 2017 a las 11.00h. La persona ganadora se escogerá al azar por una persona del equipo de Alphega Farmacia. Adicionalmente, se escogerán dos personas ganadores suplentes, para el caso de rechazo del premio, por parte de la persona ganadora. El orden de prelación entre los mismos se determinará por orden de sorteo.

Los/las participantes que no cumplan las Normas de la comunidad y/o las Condiciones de servicio de Youtube será descalificado/a.

Los ganadores del sorteo serán avisados a través del correo electrónico facilitado previamente, y se les enviará el premio a la dirección que soliciten. Las partes, de mutuo acuerdo y con renuncia expresa a su fuero propio, acuerdan que para la solución de cualquier cuestión litigiosa derivada del presente contrato será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Barcelona.

Localizador de Farmacias

Encuentra tu Farmacia Alphega más cercana:

Utiliza el espacio para buscar tu Farmacia Alphega más cercana

Alphega Farmacias de la A a la Z ►