Guía del Paciente Diabético

Sabemos perfectamente cuán difícil es convivir con una enfermedad cómo la diabetes, tanto para la persona que la padece cómo para sus familiares. 

En las personas con enfermedades crónicas, y la diabetes es una de ellas, es esencial conseguir que el propio paciente se responsabilice del control de su enfermedad y para conseguirlo te queremos proporcionar a través de esta guía práctica, la información y las habilidades necesarias para que te conviertas en el gestor de su salud.

 

                     

 Guía del paciente diabético  

 

Las medidas preventivas basadas en una alimentación saludable y ejercicio son clave para la prevención de la diabetes. Pero estos cambios en el estilo de vida también son imprescindibles para las personas que ya son diabéticas, y tienen tanta o más importancia que los tratamientos con medicamentos.

El tratamiento de la diabetes debe contemplar el abordaje integral del conjunto de factores de riesgo que están presentes en el paciente diabético, y no sólo la disminución de las cifras de glucemia.

Esperamos que esta guía te sirva en tu día a día y sea un manual de consulta útil y de fácil uso. Que pueda ofrecerte algunos consejos sobre cuidados básicos y qué hacer en determinadas situaciones.

¡Consíguela en tu farmacia más cercana!

Localizador de Farmacias

Encuentra tu Farmacia Alphega más cercana:

Utiliza el espacio para buscar tu Farmacia Alphega más cercana

Alphega Farmacias de la A a la Z ►