Mejora tu alimentación... ¡y regula tu peso!


Para perder esos quilos de más y sentirnos bien con nuestro cuerpo y con nosotros mismos no siempre es imprescindible realizar severas dietas que nos quitan hasta la alegría.
 

Con sólo mejorar nuestros hábitos alimenticios, aportando al organismo las cantidades necesarias de minerales,  vitaminas y proteínas, habremos andado ya más de la mitad del trayecto hacia una silueta de ensueño. El resto se puede conseguir cambiando ciertos aspectos de nuestro estilo de vida y siguiendo pautas saludables, como realizar ejercicio y descansar las horas necesarias.

Ayudas tópicas y vía oral


De todas formas, y siempre bajo la supervisión de un especialista, se pueden encontrar en el mercado varios productos que nos ayudarán a conseguir el peso ideal, reducir la grasa acumulada, recuperar el tono muscular y acabar con los principales enemigos de los glúteos: la flacidez y la celulitis. Se administran vía oral o por vía tópica. Por vía tópica encontramos cremas y geles. Son productos que generalmente actúan contra la conocida como “piel de naranja” o celulitis, y que no es más que la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo –especialmente en glúteos y piernas–, formando nódulos de grasa, agua y toxinas.
Por vía oral existen los activos en forma de comprimidos o soluciones, que nos ayudan, entre otras cosas, a eliminar el exceso de agua (retención de líquidos) y a reducir el volumen.

Estilo de vida y ejercicio


Pero para obtener buenos resultados, la ingesta o aplicación de estos productos deberá ir siempre acompañada de la práctica de deporte. Es indudable que la unión entre dieta sana y ejercicio nos hará perder peso y aumentar la masa muscular.
Y no es necesario castigarse con maratonianas sesiones en el gimnasio. Con sólo dedicar unos minutos  diariamente nuestra silueta notará los beneficios: músculos moldeados, vientre más plano y cuerpo tonificado.


Otros temas relacionados que te podrían interesar son:

-Menú sano y nutritivo de oficina

-La reina de los diuréticos

-Reducir y reafirmar

Para un consejo más personalizado, no dudes en contactar con tu farmacéutico Alphega. Haz click aquí para encontrar tu Farmacia Alphega más cercana o escríbenos tus dudas en la sección Pregúnta a tu Farmacéutico, haciendo click aquí.
 

Localizador de Farmacias

Encuentra tu Farmacia Alphega más cercana:

Utiliza el espacio para buscar tu Farmacia Alphega más cercana

Alphega Farmacias de la A a la Z ►