ATENCIÓN: POR FAVOR LEA ESTOS TÉRMINOS DE USO DEL SITIO Y LAS RESTRICCIONES LEGALES ("TÉRMINOS") ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB. HACIENDO USO DE ESTE SITIO WEB USTED INDICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS. SI NO ACEPTA ESTAS CONDICIONES, NO USE ESTE SITIO WEB.

El contenido de este sitio web ha sido elaborado con la finalidad de proporcionar información general acerca de Alphega Farmacia, sus filiales y los bienes y servicios que se ofrecen a los clientes de la Compañía y sus subsidiarias.


La Compañía ha adoptado todas las medidas posibles para garantizar que la información y datos contenidos en este sitio web sean exactos y estén al día cuando se introduzcan en el Sitio por primera vez. Sin embargo, la Compañía no asume obligación alguna de actualizar o corregir dicha información. La Compañía no hace ninguna representación o garantía, expresa o implícita, en cuanto a la exactitud o integridad de cualquier información (incluida la información sobre bienes y servicios) incluidos en este sitio web. La Empresa se reserva el derecho de modificar, borrar o mover cualquier contenido en este sitio web en cualquier momento sin previo aviso.
La Compañía no se hace responsable de ninguna pérdida que surja, ya sea directa o indirectamente, del uso o confianza en este sitio web o la información que contiene (salvo por daños y perjuicios derivados de la muerte o daños personales causados por negligencia de la Compañía).

Algunos enlaces de hipertexto a este sitio le llevarán a sitios web que no están bajo el control de la Compañía. Al activar cualquiera de estos saldrá de este sitio web y la empresa no tiene control y no aceptará ninguna responsabilidad u obligación en relación con el material de cualquier página web que no está bajo el control de la Compañía.


Este sitio web está destinado únicamente para su uso personal y no comercial. El uso de este sitio web y sus contenidos con fines diferentes al uso personal y no comercial está prohibido sin el permiso previo por escrito de la Compañía. La información contenida en este sitio web no constituye una invitación o inducción a participar en actividades de inversión en relación con cualquier valor o instrumento financiero emitido por o en nombre de la Sociedad ni pretende dar cuenta de la información que será la base a tener en cuenta al tomar cualquier decisión de inversión en relación con el mismo o la Compañía. Si necesita algún consejo, consulte a un asesor financiero profesional. El rendimiento pasado no puede ser tomado como una guía para el rendimiento futuro. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales en este sitio web, incluyendo el diseño, textos, gráficos, fotografías y contenido que se presenta, son todos de propiedad intelectual de la Compañía. La Compañía sostiene todos los derechos sobre su propiedad intelectual.


La empresa le autoriza a copiar los materiales publicados en este sitio web para uso no comercial, siempre y cuando en cualquier copia haga mención a los derechos de autor y otros avisos de propiedad y cualquier exención de responsabilidad en este sitio web.
Nada de lo contenido aquí será interpretado como concesión por implicación, impedimento o de otro modo, cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente o marca comercial de la empresa o terceros. Con excepción de lo expresado anteriormente, nada de lo contenido aquí será interpretado como concesión de licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor de la Compañía.
Todos los nombres de marcas, productos, nombres de servicios y títulos usados en este sitio web son marcas registradas y nombres comerciales de sus respectivos propietarios, incluyendo la Sociedad y sus filiales. La Compañía renuncia a la propiedad de ninguna marca comercial de terceros que aparecen en este sitio web. Tales marcas de terceros sólo se utilizan para identificar los productos y servicios de sus respectivos propietarios, y ni el patrocinio ni la aprobación por parte de la empresa se debe deducir de la utilización de estas marcas.


Si algún usuario de un documento publicado en este sitio web de la Compañía respondiera con información que incluya datos de retroalimentación, tales como preguntas, comentarios, sugerencias o similares, con respecto al contenido de dicho material, dicha información será considerada como no confidencial,  no tendrá ninguna obligación de ningún tipo y tendrá libertad para reproducir, utilizar, divulgar y distribuir la información a otros sin limitación. La compañía tiene la libertad para utilizar cualquier idea, concepto, know-how o técnicas contenidas en dicha información para cualquier propósito, incluyendo, pero no limitado a, el desarrollo, la fabricación y la comercialización de productos que incorporen dicha información.


Alphega Farmacia
Derechos de autor y marcas comerciales
Reservados todos los derechos
© Copyright 2014 ALLIANCE HEALTHCARE FRANCE SA (ICA). Reservados todos los derechos

ALLIANCE APOTHEEK, ALLIANCE HEALTHCARE (DISTRIBUTION), ALLIANCE HEALTHCARE CZECH REPUBLIC, ALLIANCE HEALTHCARE ESPAÑA, ALLIANCE HEALTHCARE FRANCE, ALLIANCE HEALTHCARE NETHERLANDS, ALLIANCE HEALTHCARE NORGE, ALLIANCE HEALTHCARE, ALLOGA, ALLOGA ESPAÑA, ALLOGA FRANCE, ALLOGA ITALIA, ALLOGA NEDERLAND, ALLOGA PORTUGAL, ALLOGA RUSSIA, ALMUS, ALVITA, CENTRAL HOMECARE, LOCAPHARM and SKILLS IN HEALTHCARE son marcas comerciales propiedad de Alliance IP UniChem Limited.


MEGAPHARM and VIVESCO son marcas comerciales propiedad de Andreae-Noris Zahn AG.
ALPHEGA APTEKA, ALPHEGA FARMACIA, ALPHEGA FARMACIA, ALPHEGA LEKARNA, ALPHEGA PHARMACIE and ALPHEGA PHARMACY son marcas comerciales propiedad de Alliance Healthcare France Société Anonyme (AHF).
KRINGAPOTHEEK es una marca comerciale propiedad de Interpharm BV.

Localizador de Farmacias

Encuentra tu Farmacia Alphega más cercana:

Utiliza el espacio para buscar tu Farmacia Alphega más cercana

Alphega Farmacias de la A a la Z ►