Guía del Embarazo y bebé

El nacimiento de un bebé es uno de los acontecimientos más importantes que puede experimentar una persona a lo largo de su vida. Sin embargo, genera miles de dudas a las madres y padres primerizos porque, en muchas ocasiones, no sabemos cómo actuar o cuál es la mejor manera de enfrentar las dudas y obstáculos que nos surgen.

El bebé se convierte en protagonista desde el embarazo y debes adaptar tu vida y tus hábitos a este nuevo estado para que todo salga a la perfección y el pequeño nazca sano y fuerte. La Guía Práctica del Embarazo y el Bebé de Alphega Farmacia te ofrece consejos e información para que puedas resolver cualquier duda, haciendo que el camino de la maternidad sea mucho más sencillo y satisfactorio. 

 

 

Para más información sobre las diferentes etepas de la vida de tu bebé, consulta la sección de Consejos Alphega sobre el Embarazo y Bebé

 

Guía del Paciente Diabético

Sabemos perfectamente cuán difícil es convivir con una enfermedad cómo la diabetes, tanto para la persona que la padece cómo para sus familiares. 

En las personas con enfermedades crónicas, y la diabetes es una de ellas, es esencial conseguir que el propio paciente se responsabilice del control de su enfermedad y para conseguirlo te queremos proporcionar a través de esta guía práctica, la información y los consejos que necesitas para hacer frente a la diabetes. 

Esperamos que esta guía te sirva en tu día a día y sea un manual de consulta útil y de fácil uso. Que pueda ofrecerte algunos consejos sobre cuidados básicos y qué hacer en determinadas situaciones.

 

           

¡Consíguela en tu farmacia más cercana!

 

Guía del cuidador del paciente dependiente 2016

Actualmente, debido a la longeva esperanza de vida actual, el número de personas dependientes crece exponencialmente comparado con años anteriores. El manual práctico de Alphega Farmacia se presenta como un soporte que asesorará el día a día de los cuidadores y proporcionará una ayuda en su ardua y valiosa labor. Esta guía se divide en 5 áreas: el día a día, con consejos sobre higiene personal, la vestimenta o la alimentación; la movilidad física, con recomendaciones para prevenir accidentes; los cuidados, como el de la piel y el estoma; los aspectos psicosociales, como las demencias y la comunicación, y finalmente, un apartado dedicado exclusivamente al cuidador y su autogestión.

 

Guía del cuidador del paciente dependiente

¿Quieres saber más? Consíguela en tu farmacia Alphega más cercana

Localizador de Farmacias

Encuentra tu Farmacia Alphega más cercana:

Utiliza el espacio para buscar tu Farmacia Alphega más cercana

Alphega Farmacias de la A a la Z ►