Nuestros servicios

Alphega Farmacia no sólo ofrece un amplio abanico de productos y servicios, sino que también trabaja en sinergia con expertos/as del sector salud para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades. 

En Alphega Farmacia vivimos en un continuo proceso de aprendizaje para poder ofrecerte mejores servicios constantemente.  A continuación, encontrarás la lista completa de los servicios que ofrecen nuestras Farmacias. Para más información, encuentra tu Farmacia Alphega más cercana haciendo click aquí:

PROMOCIÓN DE LA SALUD:

 

Consejo alimentario: asesoramiento para mantener una alimentación equilibrada y nutritiva en base a tus necesidades y teniendo en cuenta la pirámide nutricional y tu estilo de vida.

   

Control y seguimiento del peso: control y seguimiento del peso de la/del paciente en base a cada necesidad. Ofrecemos un consejo sobre el estilo de vida más apropiado a cada paciente. 

   Naturopatía: consejo de productos naturales para el atenuamiento de los factores negativos externos, como por ejemplo el estrés, las dietas desequilibradas, las deficiencias nutricionales.
 

 Cuidado capilar: realización del estudio de tu salud capilar y consejo sobre productos y hábitos diarios que debes seguir para evitar problemas como la caspa, la sequedad capilar, la seborrea y la alopecia entre otros. 

  Cursos y talleres: te invitamos a un amplio abanico de cursos y talleres con el fin de proporcionarte consejos prácticos y sencillos para mantener unos hábitos de vida saludable.
 

Análisis de la piel y dermocosmética personalizada: el conocimiento de tu tipología de piel es esencial para escoger el tratamiento más adecuado, ya sean cremas u otros productos dermocosméticos. Por ello, estudiamos tu tipo de piel y te aconsejamos productos dermocosméticos en función de tu tipo de piel y tus necesidades cutáneas.

 

Toma y control de la tensión arterial: la presión arterial cumple un papel vital en el mantenimiento de nuestro sistema cardiorespiratorio, por lo que te ayudamos a controlarla y prevenir posibles efectos adversos. En función de estos resultados, aconsejaremos sobre el estilo de vida adecuado.

 

Análisis y control de los niveles de colesterol: realización de análisis para conocer los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre y los posibles riesgos asociados. En función de estos resultados, te aconsejaremos sobre el estilo de vida adecuado.

  Análisis sanguíneos en química seca:  para controlar tu salud y tus niveles sanguíneos, para poder ofrecer un posterior consejo que garantice una buena salud y un estilo de vida apropiado en cada caso.
     

SEGUIMIENTO FARMACOTERAPÉUTICO

 

Deshabituación tabáquica: ayuda para dejar de fumar con un amplio abanico de técnicas y productos que te harán más fácil y rápido el proceso, porque tu salud es nuestra prioridad.

 

Seguimiento farmacoterapéutico del paciente diabético: ayuda en el control los niveles de azúcar en sangre mediante una alimentación sana y adaptada a tus necesidades, además de una utilización responsable y eficaz de medicamentos.

 

Control del asma: ayuda en el conocimiento de tu enfermedad, realización de un plan de acción contra ella para evitar los factores desencadenantes, detectar los síntomas de una crisis de asma y controlar las mediciones de volumen espiratorio.

 

Control Cardiovascular: evaluación del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular y diseño de un plan de acción en función de los resultados para poder prevenir y garantizar una mejor calidad de vida.

 

Sistema personalizado de dosificación: diseño de un sistema personalizado de dosificación de medicamentos en función a tus necesidades para evitar descuidos y sobredosis y facilitarte la toma de medicamentos.

Para conocer los servicios de tu Farmacia Alphega más cercana, por favor utiliza el localizador de farmacias haciendo click aquí.

Localizador de Farmacias

Encuentra tu Farmacia Alphega más cercana:

Utiliza el espacio para buscar tu Farmacia Alphega más cercana

Alphega Farmacias de la A a la Z ►