Farmacia Juan García Casasola

CÁCERES
C/ Antonio Hurtado, 20, Cáceres, 10002, CÁCERES
Cerrado ahora  Horario del día de hoy
09:30 – 22:00
Lunes
09:30 – 22:00
Martes
09:30 – 22:00
Miércoles
09:30 – 22:00
Jueves
09:30 – 22:00
Viernes
09:30 – 22:00
Sábado
09:30 – 22:00
Domingo
09:30 – 22:00
Control del asma

Ayuda en el conocimiento de tu enfermedad, realización de un plan de acción contra ella para evitar los factores desencadenantes, detectar los síntomas de una crisis de asma y controlar las mediciones de volumen espiratorio.

Control Cardiovascular

Evaluación del riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular y diseño de un plan de acción en función de los resultados para poder prevenir y garantizar una mejor calidad de vida.

Deshabituación tabáquica

Ayuda para dejar de fumar con un amplio abanico de técnicas y productos que te harán más fácil y rápido el proceso, porque tu salud es nuestra prioridad.

Consejo alimentario

Asesoramiento para mantener una alimentación equilibrada y nutritiva en base a tus necesidades y teniendo en cuenta la pirámide nutricional y tu estilo de vida.

Control y seguimiento del peso

Control y seguimiento del peso del paciente en base a cada necesidad. Ofrecemos un consejo sobre el estilo de vida más apropiado a cada paciente.

Óptica

Servicio oftalmológico profesional de calidad y con una amplia gama de productos y accesorios de óptica.

Cuidado capilar

Realización del estudio de tu salud capilar y consejo sobre productos y hábitos diarios que debes seguir para evitar problemas como la caspa, la sequedad capilar, la seborrea y la alopecia entre otros.

Ayudas técnicas

El uso de las ayudas técnicas adecuadas permite a una persona con movilidad reducida o persona mayor aumentar su capacidad funcional para la realización de las tareas cotidianas. Son, por tanto, objetos muy diversos que incrementan el nivel de independencia y autonomía personal del usuario con discapacidad en su entorno.

Ortopedia estándar

Asesoramiento e información sobre ayudas técnicas, productos de apoyo y de adaptación funcional del hogar.

Tarjeta cliente

Programa de fidelización para disfrutar de ventajas exclusivas por tu fidelidad y confianza.