alphega_salud_telemedicina

Servicio de PCR en casa

Gracias al servicio de telemedicina, Alphega Salud, tu PCR sin moverte de casa. 

Servicio de PCR en casa

alphega salud

Servicio de PCR en casa

A través de este innovador servicio de detección precoz del Covid-19, tu farmacia Alphega más cercana, te enviará por SMS con un enlace para que puedas reservar cita con un médico de MyHospital especialista en Covid-19 y realizar una vídeo consulta.

Cómodamente podrás acceder mediante videoconferencia a un médico especialista en Covid-19, quien te realizará una evaluación diagnóstica y te informará de las características de las pruebas disponibles.

PRUEBA DE ANTICUERPOS EN TU FARMACIA.

El doctor podrá prescribir, si considera oportuno, la receta para que vayas a recoger tu test de anticuerpos a tu farmacia.  Enviará a tu teléfono móvil la receta con tus datos mediante un enlace para descargar (previa identificación e introducción del código único enviado por SMS).


PCR SIN SALIR DE CASA

En caso de que el test resulte positivo, se prescribirá la asistencia al centro de atención primaria para la realización de una PCR o bien el médico gestionará la realización de la prueba a domicilio, para evitar que tengas que desplazarte y salir de casa. En este segundo caso, se enviará a tu domicilio el pack para la obtención de muestra de saliva, y mediante un servicio de mensajería, éste se recogerá y enviará a analizar a la red de laboratorios disponibles en la plataforma.

Una vez identificado los primeros síntomas, el aislamiento se mantendrá durante un mínimo de 10 días y podrás contar con el servicio de seguimiento Covid-19 para que el doctor pueda valorar diariamente la evolución de tus síntomas. Previa autorización, el médico prescribirá las recetas para la adquisición de los medicamentos necesarios.

Además, pensando en nuestros mayores, en el perfil del paciente se incluirán los datos de un familiar y/o cuidador para que el médico se pueda poner en contacto con ellos en caso de que fuese necesario 

¡Descubre más sobre nuestro servicio de PCR desde casa!

SOLICITA ACCESO EN TU FARMACIA ALPHEGA